Back

Sistema Anti-Inhibidor: Protección total para tu hogar o negocio

En YES Seguridad sabemos que una alarma no sirve de nada si alguien puede neutralizarla con un inhibidor de frecuencia. Por eso te presentamos nuestro Kit Iris Pro, el sistema anti-inhibidor pensado para que tu alarma siempre funcione y te avise cuando realmente importa —sin interrupciones, sin falsas alarmas y sin complicaciones.

¿Qué es un Sistema Anti-Inhibidor y por qué lo necesitas?

Un sistema anti-inhibidor es una tecnología que detecta y neutraliza intentos de bloquear las señales de tu alarma. Los delincuentes pueden usar dispositivos que interfieren con las comunicaciones inalámbricas (como GSM o Wi-Fi) para que una alarma no llegue a la central receptora o a tu móvil. Con un sistema anti-inhibidor adecuado, no solo detectas esta interferencia, sino que tu sistema de seguridad sigue transmitiendo por vías alternativas para que nunca se pierdan las alertas.

Tan pronto como un atacante fuerza una puerta o ventana, el sistema activa una alarma y notifica a los usuarios y a una central receptora de alarmas. Un sistema de seguridad para profesionales pensado para hogares y negocios.

¿Qué hace diferente al Kit Iris Pro de YES Seguridad?

El Kit Iris Pro no es una alarma cualquiera: es un sistema anti-inhibición real y avanzado diseñado para viviendas y pequeños negocios, especialmente en zonas como la Costa del Sol, donde los intentos de sabotaje pueden ser más frecuentes. El Kit Iris Pro de Yes Seguridad es el sistema anti inhibidor más seguro del mercado.

Incluye detectores inalámbricos de movimiento y apertura, conectados a una central de alarma (elemento que controla el sistema). En el caso de una intrusión, el kit Iris Pro mediante un detector con cámara envía una confirmación fotográfica.

1. Múltiples canales de comunicación

El Kit Iris Pro utiliza GSM y Ethernet, y es compatible con Wi-Fi y tarjeta SIM para asegurar varias vías de comunicación con tu móvil y con nuestra central receptora. Si una ruta falla o es interferida, otra se activa automáticamente.

2. Encriptación avanzada

Cada señal que envía el sistema está protegida con encriptación y realiza tests periódicos para comprobar su estado. Ante cualquier fallo o intento de interferencia, el sistema cambia automáticamente de frecuencia y te envía una notificación inmediata.

3. Detección inteligente de intrusos

Los sensores del kit —incluido un detector con cámara integrada— detectan movimientos o aperturas sospechosas al instante y pueden enviar confirmaciones fotográficas para verificar eventos reales.

4. Funcionamiento continuo ante cortes de corriente

Incluso si hay un corte de luz, la batería de respaldo del Kit Iris Pro mantiene el sistema activo sin interrupciones para que no pierdas protección ni un solo momento.

5. Dispositivos anti-sabotaje

Los detectores llevan un sistema tamper anti apertura: si alguien intenta manipularlos, esto dispara la alarma y envía la señal de sabotaje a nuestra central receptora.

6. Sistema anti-inhibidor de frecuencia

Cuando se detecta un intento de inhibición de la señal, el Kit Iris Pro rastrea frecuencias alternativas y elige una que no esté afectada, garantizando que la alarma siga comunicándose correctamente.

7. Notificaciones instantáneas

Recibirás avisos al momento si hay problemas de conectividad o intentos de sabotaje, para que siempre estés informado de lo que sucede en tu casa o negocio.

¿Quién se beneficia de este sistema?

El Kit Iris Pro con sistema anti-inhibidor es ideal para:

  • Personas que desean un sistema fácil de usar, fiable y con soporte profesional cercano.
  • Propietarios de viviendas habituales o segundas residencias que quieren evitar robos o ocupaciones.
  • Pequeños negocios como tiendas, bares, oficinas o estudios, donde la seguridad es una prioridad.

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay entre un detector de inhibidores y un sistema anti-inhibidor?
Un detector solo avisa cuando hay interferencia. El sistema anti-inhibidor garantiza que tu alarma siga funcionando y envíe sus alertas por canales alternativos incluso cuando alguien intenta bloquearla.

¿Funciona incluso si falla Internet?
Sí. Si falla el router o la conexión principal, el Kit Iris Pro usa la señal GSM de respaldo para asegurar que la alarma siga enviando notificaciones.

Ventajas de confiar en YES Seguridad

  • Expertos locales en la Costa del Sol — conocemos las urbanizaciones y riesgos reales.
  • Instalación rápida y profesional sin esperas de semanas.
  • Precio transparente y sin letra pequeña.
  • Tecnología robusta y fiable con mínimo índice de falsas alarmas.
  • Soporte técnico inmediato siempre que lo necesites.

Invertir en un sistema anti-inhibidor como el Kit Iris Pro significa tener la tranquilidad de saber que tu alarma siempre funcionará, incluso frente a interferencias o sabotajes. Con múltiples canales de comunicación, detección inteligente y respaldo continuo, tu hogar o negocio en la Costa del Sol estará protegido con la tecnología más fiable del mercado.

En los últimos años hay gran competencia en el sector de la seguridad para hogar y negocios, por lo que tienes que elegir bien tu sistema de alarma (cuidado con la letra pequeña). Primero hay que hacer un estudio minucioso sobre las necesidades de tu vivienda o empresa, esto hará que elijas una empresa u otra.

Yes Seguridad se dedica a grandes instalaciones, naves industriales, villas, almacenes, fábricas, entre otras instalaciones, si este es tu caso, lo mejor será que hables con ellos. Si por el contrario posees una casa, un ático, un piso, un loft, un dúplex o tienes un restaurante, oficina, bar, farmacia, panadería incluso un centro estético deberías mirar un Kit de seguridad que se adapte a tus necesidades. Tu familia, mascotas, trabajadores o pertenencias deben estar a salvo, hay que darle prioridad a lo importante.

Cada año aumentan las estadísticas de robos  especialmente en la Costa del Sol,  uno de los lugares mas afectados: Marbella, Fuengirola, Mijas, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Manilva… debido a la fuerte presencia de las mafias extranjeras. Los robos con violencia también sufrieron un aumento sobre todo en el sector de personas de mayores de 65 años. Utilizan métodos como el “bumping”, el impressioning, el resbalón, el método del “escalo”, la ganzúa, el Imán, la mirilla de la puerta y muchos otros. Utilizan artilugios como la maza, la palanqueta, el martillo, así como numerosas armas blancas o de fuego.

En Yes Seguridad queremos evitar este tipo de situaciones, queremos ponérselo difícil a los ladrones y amigos de lo ajeno. Esta pequeña inversión en su seguridad aportará un plus que le diferenciará de otros habitantes de su localidad. Un intruso u okupa siempre irá primero a una vivienda que no tiene placa disuasoria, que a una vivienda protegida por profesionales.

Quiero información sobre el Kit iris Pro…

 

Déjanos tus datos

Nos pondremos en contacto contigo